Carrocerías Especiales Ltda. es una empresa fundada en Colombia el siete de Mayo de mil novecientos cincuenta y ocho.

Carrocerías especiales cuenta con dos bodegas propias con 2000 m2 de planta, más oficinas y almacén. Para realizar las diferentes actividades se cuenta con equipo idóneo acoplado a las necesidades de fabricación actual.

AREAS DE PRODUCCION

  • área de metalmecánica (armada y latonería).
  • área de pintura.
  • área de tapicería y electro sellado.
  • área de acabado final
  • área de moldeado y suministro de piezas en fibra de vidrio (poliéster).
  • área de fabricación de camillas para ambulancia.


PERSONAL

La empresa cuenta con operarios de planta con especialidades en metalmecánica, pintura, tapicería, acabados y fibra de vidrio. La parte administrativa y de almacenamiento cuenta con empleados con diferentes tipos de capacitación desde profesionales hasta tecnólogos.

CALIDAD

Todos los procedimientos están supervisados y tienen un estricto control de calidad lo que permite garantizarlos por dos años desde el momento de su entrega. Los productos importados tienen estándares de calidad como SAE, TITLE XIII, lo que garantiza alta calidad controlada desde los países de origen. Carrocerías especiales ha estado en el mercado por cincuenta años manteniendo un posicionamiento e innovación en la fabricación metalmecánica de carrocerías y diversificando las áreas para suministrar mejores y más duraderos productos según las exigencias que se presentan hoy en día.